Examine Este Informe sobre Presidenta Ayuso Madrid

La Comunidad baraja ampliar las reuniones a más seis personas y un protocolo de salida y entrada de mayores en residencias. El Isabel Zendal se inaugurará el 1 de diciembre

No ya porque su idiosincrasia radial y su posición medular conspiran contra las medidas de control, sino porque Ayuso ha evitado soluciones excesivamente traumáticas respecto a los cierres y el confinamiento. La Capital se recupera. Y el toque de queda noctívago se observa con cierta flexibilidad. Si no fuera por el uniforme de las máscaras y por el entrenamiento social, costaría trabajo pensar que Madrid 'la nuit' ha estado —y está— en inicio de las desgracias pandémicas.

Tras las críticas de los grupos de la examen, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha trabajador la sesión de control al Ejecutor para cargar contra los sindicatos que han denunciado las condiciones de inseguridad del hospital.

"En zona de enrocarse, insultar y todo el rato tirar de vuestros sindicatos, sindicalizados pero que siempre están en manos de intereses privados, los políticos como usted intentan crear ansiedad".

Ayuso atreverseá "hogaño o mañana" el cierre de Madrid y Aguado le presiona para que confine la región los próximos puentes

Desde el colegio hasta los juzgados: así perviven las desigualdades que legitiman la violencia contra las mujeres

Lo más visto Jóvenes toman las casas de apuestas de Madrid para ir a estudiar Desmontando el mito sobre los centros de educación específico Sahara occidental: 45 años de una infamia interminable La ralea Celaá en 30 puntos ¿Comisiones bancarias?

Comentar Nadie como los presidentes de cada comunidad autónoma sabe «lo que es mejor» para su respectiva región. Con esta exposición respondían en Génova el pasado miércoles a la pregunta de si el enésimo desmarque Militar de Isabel Díaz Ayuso no implicaba una desautorización expresa de la líder madrileña al modo de comportarse del resto de barones autonómicos del PP que sí habían apostado por el cerrojo perimetral de toda la autonomía frente al confinamiento «por días» que proponía la presidenta para Madrid. Ayuso aguantará su convicción de que lo retrete no puede estar por encima de lo económico porque «Madrid se muere» hasta el final, aunque ello suponga enmendar la estrategia del resto de líderes autonómicos y del presidente de su partido.

La presidenta Isabel Díaz Ayuso ha presumido del nuevo hospital de pandemias en la Asamblea de Madrid frente a la competición pese a que trabajadores y sindicatos han denunciado el ritmo de trabajo "excesivo" para intentar cumplir los plazos marcados por el Gobierno de coalición para la inauguración del hospital Isabel Zendal y han lamentado la asesinato de unidad de los trabajadores durante la construcción del mismo, un Artesano de 44 primaveras.

"Hay que aniquilar a Rubén y Marcelino" o cómo Villarejo logró convertir en culpable al policía que le investigaba

Otra oportunidad las discrepancias en el Gobierno de Madrid siembran la incertidumbre entre los madrileños . Nada nuevo bajo el sol, sólo que esta oportunidad es a cuatro díVencedor del puente.

La periodista intenta preguntarle cómo se van a suplir las ausencias de ese personal sanitario que dejará un hueco en los hospitales donde trabajan habitualmente para irse a este nuevo centro inodoro y Ayuso no le deja consumir la frase: "Al hospital de Valdebebas no le va a ausentarse ni material taza ni ningún tipo de personal", intenta zanjar. Pero Intxaurrondo vuelve a insistir y, de nuevo, la presidenta no le deja arruinar la pregunta y entre balbuceos intenta callarla: "No va a ausentarse carencia.

En todos los gobiernos a veces hay disparidad de criterios y es lo normal y lo respeto, pero tenemos la competencia en materia de Sanidad y la consejería ha hecho un gran trabajo".

Para el Gobierno madrileño, los bares y restaurantes son espacios seguros. De hecho, la presidenta ha indicado que en algunos momentos son preferibles las reuniones en estos lugares que en el ámbito privado, donde las medidas se relajan más y no hay forma de controlar las debidas precauciones. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *